1° muestra la forma en la que la celda se puede configurar una pagina de Excel antes de ser impresa, muestra como ensanchar o engrandar las celdas que aparecen en cada pagina. Muestra como configurar paginas para mostrar de forma preliminar la parte seleccionada. Se informa como se pueden configurar los márgenes desde la vista preliminar. Muestra claramente los limites de cada hoja. Y menciona cual es icono que se ocupa para combinar celdas.
2° los aspectos de composición de una celda el contenido es muy diverso. Cuando escribes en ella se puede notar de forma determinada. Se puede ver en el formato de celda como se colocan las literales y los números. Se puede forzar a una celda así se ponen fechas, texto, número especial, hora, código postal.
3° se puede utilizar para operaciones dándole un valor a cada celda, para sumas seleccionamos y aparece en la celda siguiente se ponen en paréntesis horizontalmente así (a1+ b3)= se utiliza en la siguiente celda y se obtiene el resultado en la siguiente. Se selecciona restar un valor ya seria horizontal o verticalmente. Se puede emplear la multiplicación, es importante poner asterisco en vez de por y bien la operación para que el resultado sea el correcto.
4° celdas: se pueden modificar desde la barra de celdas o desde ellas mismas usando una modificación para insertar una función seleccionada. Se selecciona y se va a la celda de función que nos da seleccionar. Por ejemplo: Sumas y Restas. Y nos da el resultado.
5° el menú edición. Sus Hervientas son copiar. Se selecciona lo que queremos copiar y luego seleccionamos otro y pegar en caso de que queramos cortar y traspasar a otra celda. O se selecciona la celda y se arrastra hacia el lugar al que queremos copiar. Se pone suprimir o atrás en caso de que la acción que hicimos no nos haya gustado.
6° modificación de celdas. Modificando el texto o el formato seleccionado en configuraciones color. Se selecciona y de esta manera damos color al formato, también podemos modificar grosor y tamaño a cada columna.
7° color. Seleccionamos la celda en el formato insertar y se obtiene automáticamente un color a cada celda seleccionada.
8° las filas y columnas. Para insertar filas y columnas puede ser muy útil hacer grande la fila, nos vamos a formato menú insertar. Al dar enter obtenemos nuevas columnas y filas.
9° ortografía. Crear graficas empezar en las primeras celdas hay palabras escritas con ortografía, vamos a herramientas damos ortografía y nos muestra para cambiar los errores, damos cambiar se concluye la revisión. Para insertar graficas se abre un trabajo, vamos a asistente para graficas y podemos tipos personalizados.
10° para crear formularios y agrupaciones vamos a datos en formulario y nos da la opción de aceptar, tenemos una forma fácil de llenar datos. En nuevo nos inserta con nuestro formulario y tenemos una serie cotones damos cerrar y esta lleno nuestro formulario y tenemos para ordenar nuestra base de datos.
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